CAYUELAS MOTOR EL EXITO DE UNA EMPRESA FAMILIAR

Hablar de Cayuelas Motor es hablar de los hermanos Cayuelas de Emilio y Vicente, dos apasionados de los coches, Emilio más de la mecánica y Vicente más de los negocios, un tándem perfecto, para desde un pequeño taller de pueblo, llegar a ser Concesionario Oficial de marcas de tanto prestigio como Chrysler, Jeep, Dodge o Lancia.

 

Ya han pasado 25 años desde que esta pareja de hermanos se hizo con la representación en Murcia de la americana Chrysler, que en esos años exportaba modelos tan espectaculares como el Saratoga o el LeBaron.

 

Poco después llegaron los Jeep, una marca que ha dado nombre a un tipo de vehículo, todo un logró y un ejemplo a seguir para el resto de marcas, porque Jeep es sinónimo de Todoterreno y son coches con fama de buenos, duraderos y robustos.

 

Con estas marcas la empresa creció con instalaciones en Cartagena y agentes por toda la Región de Murcia, las marcas por las que habían apostado estaban de moda, los Jeep Cherokee y Grand Cherokee se vendían muy bien, el mono volumen Voyager fue un éxito de super ventas, y la empresa creció, hasta que las primeras instalaciones se quedaron pequeñas y se trasladaron a las actuales en la Carretera de Santa Catalina, al mismo tiempo que la familia de empleados crecía.

 

En su historia encontramos premios concedidos por las marcas representadas a todos los niveles, de ventas, de post-venta, etc…

 

Estas marcas han pasado por cambios de dueño, pero siempre han confiado en los hermanos Cayuelas para su representación en la Región de Murcia. Se añadió una tercera marca en pleno auge y expansión en nuestro país, la también americana Dodge, importada por el entonces grupo Daimler-Chrysler.

 

Los modelos de Dodge bien representados por estos expertos en modelos americanos, tuvieron una época gloriosa con unas cifras de ventas inesperadas hasta para la propia marca.

 

En 2016 Jeep cumplió 75 años, coincidiendo con los 25 de Cayuelas Motor en la Automoción Murciana, dos bonitas cifras que han ido de la mano durante muchos años y que prometen seguir así por muchos más.

 

En la actualidad Cayuelas Motor es Concesionario Oficial Jeep y Lancia y Servicio Oficial Chrysler y Dodge, sigue siendo una empresa familiar con la incorporación de nuevas generaciones que garantizan su continuidad.

View the embedded image gallery online at:
http://cayuelasmotor.com/historia#sigFreeId6e36658d7a